A mi manera

Mi sueño: convertirme en esquiador profesional. Estaba dispuesto a darlo todo. Pero una serie de lesiones, causadas por errores de entrenamiento y falta de diagnóstico, lo truncaron. Desde entonces, mi objetivo ha sido claro: guiar a las personas hacia su máximo rendimiento con un sistema y conocimientos, sin poner en riesgo su salud.

Desde 1996,

Durante mi estancia en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Obertauern (1996-2000), el Centro de Rendimiento de Baja Austria (Willi Dungl 2001-2002) y, más recientemente, el desarrollo del centro de diagnóstico y entrenamiento RED BULL en Thalgau “DTC” (2003-2019), el reconocido médico deportivo Dr. Bernd Pansold me ha acompañado como mentor, jefe y amigo.

Con aproximadamente 700 diagnósticos al año

En más de 100 disciplinas, con numerosos campeones mundiales y europeos, así como medallistas olímpicos, prácticamente no hay deporte en el que el rendimiento físico no se haya analizado en relación con la élite. Desde deportes de motor, deportes de verano, deportes de invierno, deportes acuáticos y deportes extremos, hasta deportes de equipo como el hockey sobre hielo, el balonmano y el fútbol.

Mi principio: ¡Seguir las reglas biológicas!

No depender del azar, sino más bien del control selectivo del estímulo y la respuesta, basado en datos objetivos. La interacción entre el diagnóstico del rendimiento y las medidas resultantes se relaciona con el perfil de requisitos y la estructura de competición del deporte correspondiente.

¡No más difícil, sino más inteligente!

¡Medible, efectivo y sostenible!

¿Preguntas?

Aquí está la respuesta